Elecciones SESSEP 2020

Este año 2020 corresponde renovar seis cargos de la Junta Directiva (vicepresidente, tesorero y vocales de educación, comunicación, afiliaciones y estudiantes) y cuatro posiciones de vocales del Comité Científico. Se han presentado seis candidaturas (una por cada plaza) a los seis puestos de la Junta Directiva, por lo que no será necesario celebrar elecciones para esas posiciones. Sin embargo, hay seis candidatos para las cuatro posiciones del Comité Científico que se renuevan, por lo que los socios de SESSEP estamos llamados a la urna telemática durante los días 23 a 25 de noviembre, para renovar nuestro Comité Científico.

Desde hoy está abierto el periodo de votaciones a las posiciones 4 a 7 del Comité Científico.

Este periodo se cerrará el miércoles día 25 a las 23:59 horas.

Podéis consultar los detalles de las candidaturas presentadas en la plataforma del Congreso Virtual SESSEP20 (https://event.meetmaps.com/sessep/es/landing), en las pestañas “ELECCIONES SESSEP 2020” y “Documentos”.

Recordamos que todos los socios SESSEP tienen acceso gratuito a la web del congreso, utilizando unas credenciales que fueron enviadas por correo electrónico el día 27 de octubre. La gran mayoría de socios completaron el proceso de registro y han accedido durante este mes a diversas actividades del congreso virtual. Los socios que no lo hayan hecho y quieran participar en el proceso electoral deberán recuperar el correo electrónico con las credenciales, completar el registro y acceder a la plataforma del congreso. Si tenéis problemas para hacerlo, por favor consultad a la Secretaría Técnica de SESSEP.

¿Cómo votar?

El proceso de votación se realiza en la plataforma del Congreso Virtual SESSEP20, en la pestaña “ELECCIONES SESSEP 2020”. Vía email se ha adjuntado un pequeño documento de instrucciones para que podáis realizar la votación sin problema. Si tenéis alguna duda o alguna incidencia, por favor escribid a la Secretaría Técnica de SESSEP: sessep@viajeseci.es

¡Participa en las Elecciones SESSEP 2020!

Ir arriba