Hazte Socio

La Sociedad Española de Simulación Cínica y Seguridad del Paciente (SESSEP) reúne en España a profesionales que se dedican a la simulación clínica en todos sus ámbitos y contextos.

Ventajas

1. Podrás conectar con los profesionales implicados en simulación clínica con mayor experiencia, prestigio y proyección internacional.
2. Podrás formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad y elegir a sus representantes.
3. Podrás asistir a las Asambleas de la Sociedad con derecho a voz y voto.
4. Podrás pertenecer y participar activamente en los Grupos de Trabajo que más te interesen, así como promover la creación de nuevos Grupos.
5. Obtendrás una reducción en las tarifas de inscripción al congreso anual de la Sociedad. El congreso anual es el evento científico más importante dedicado a la simulación clínica en España.
6. Podrás proponer a la Junta Directiva la realización de cursos precongreso y workshops a desarrollar durante el Congreso Nacional.
7. Podrás acceder a precios reducidos en las actividades docentes que la Sociedad organiza.
8. Gracias al acuerdo de afiliación que SESSEP tiene con la Society for Simulation in Healthcare (SSH), los socios de SESSEP tienen un descuento especial en la cuota de inscripción de SSH. La inscripción en la SSH incluye la suscripción a la revista científica Simulation in Healthcare.
9. Gracias al acuerdo de afiliación que SESSEP tiene con SSH, los socios de SESSEP disfrutan de una reducción en la tarifa para acceder al sistema de certificación de SSH para educadores (CHSE y CHSE-A) y para especialistas en operaciones (CHOS).

CUOTA ANUAL: 40 €

Hazte socio ahora

Desde SESSEP cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD /GDPR) vigente. Más información aquí sobre como utilizamos sus datos y puede gestionarlos.
Ir arriba