RECORDATORIO. Congreso Virtual SESSEP

Estimado/a

Desde el equipo SESSEP deseamos de corazón que tanto tú como los tuyos os encontréis bien y que esta experiencia que nos ha tocado vivir pase pronto y de la mejor manera posible. Por nuestra parte damos un paso adelante para superar al Covid en modo virtual. Nos es muy grato comunicarte que finalmente el CONGRESO VIRTUAL SESSEP va a realizarse y ya está en marcha. Contamos como coanfitriones virtuales con IAVANTE y la Universidad Católica de Valencia.

Todas las comunicaciones, posters, photosims y talleres aceptados en el Congreso SESSEP podrán ser presentados como comunicación oral, mediante plataforma virtual, en el Congreso Virtual SESSEP 2020, los días 28 y 29 de Octubre de 2020. Como en congresos previos obtendrás tu acreditación de defensa y podrás optar al diploma a la mejor comunicación.

Los abstracts de las comunicaciones que se presenten serán publicados en el repositorio web de la Revista Española de Educación Médica con su correspondiente registro de autoría.

Contamos contigo para participar con tu comunicación y necesitamos confirmación. Por favor, responde al breve formulario que aparece a continuación. Por favor cumplimenta tantos formularios como comunicaciones como tengas aceptadas y quieras presentar durante las jornadas virtuales.

RECUERDA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Vg4G2kZeXUeLdF-xh70hd3zTwc2zCGVGnyZeVpjXcWtUQjNMTzZVVThMUjA4MDE4WDNaQUlWVVZQVi4u
Ir arriba